ARTIST CITY

ha sido creado por Clementina Rocha y Armando Pascual Jr.

Clementina Rocha

Es actriz, escritora y productora de teatro quién ha tenido una carrera llena de satisfacciones que la han llevado a amar el arte en todas sus expresiones, siendo unas de las que más atesora la danza y el teatro. Ha tenido el placer de estelarizar películas a niveles internacionales como también el de llevar cultura y entretenimiento a niños, obreros y estudiantes en escuelas, fábricas o en los teatros más renombrados en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana.

Armando Pascual Jr.

Tiene una tradición artística, es la cuarta generación de una familia que siempre ha disfrutado de la expresión artística tanto en la música, la literatura, la danza, el cine y por supuesto el teatro. Debido a esto, desde niño pudo introducirse en el arte, con estudio y disciplina impartida principalmente por su madre, alcanzó la meta que soñó desde pequeño ser un artista en diferentes ramas del arte convirtiéndose así en actor, bailarín, cantante, escenógrafo, pintor, escultor, maquillista, caracterizador, director y productor de teatro.

En 1985 siendo aún muy jóvenes, Clementina y Armando empezaron su carrera como Productores de Teatro, fue en ese entonces que se dieron cuenta de que en México a pesar de ser una ciudad en el que abundan artistas con gran capacidad y talento, tanto a nivel profesional o aquellos que practican un arte sólo por el placer de hacerlo, no contaban con un lugar en donde se pudieran encontrar toda clase de productos especializados para las diferentes artes escénicas, haciendo sumamente difícil el poder alcanzar para muchos la plena realización de sus ideas y no por falta de talento, estudio o disciplina, sino por la falta de materiales adecuados para llevar a pleno su actividad artística. 

Pero no fue que hasta que en 1998 después de haber trabajado en el extranjero y de regresar a producir Teatro en México D. F. que volvieron a sufrir las consecuencias de no contar con todos los elementos para poder hacer una producción tal como ellos la deseaban, entonces decidieron que si nadie iba a tomar la responsabilidad de tener este espacio, donde el artista escénico pueda encontrar todo lo que necesite para alcanzar su meta tal como él la soñó, pues entonces ellos se darían a la tarea de hacerlo.Tiene una tradición artística, es la cuarta generación de una familia que siempre ha disfrutado de la expresión artística tanto en la música, la literatura, la danza, el cine y por supuesto el teatro. Debido a esto, desde niño pudo introducirse en el arte, con estudio y disciplina impartida principalmente por su madre, alcanzó la meta que soñó desde pequeño ser un artista en diferentes ramas del arte convirtiéndose así en actor, bailarín, cantante, escenógrafo, pintor, escultor, maquillista, caracterizador, director y productor de teatro.